Doña hace pupu en elevador del Metro (China)


Un video clip titulado "caca mujer en ascensor en Shenzhen metro" ha ido viral en las redes sociales chinas. Los 42 segundos de video de largo registrado mostró que las personas estaban caminando alrededor fuera del ascensor de cristal cuando la mujer china de unos cuarenta años se quitó los pantalones, se puso en cuclillas y caca en cuestión de segundos.
Mientras que un hombre, probablemente su marido, estaba de guardia. La pareja salió del ascensor después, dejando un montón de mierda atrás. Shenzhen administración metro confirmó el incidente y criticó este comportamiento incivilizado de los pasajeros.

El video ha atraído a decenas de miles de comentarios. Aunque muchos de los comentarios que están criticando a la pareja, también están señalando con el dedo a la concepción de metro en mal estado por no proporcionar ningún baño para los pasajeros de millones por día.

Anteriormente, hemos visto también hace caca niños en Guangzhou transporte subterráneo . Parece que cagando en público es una parte importante de la cultura china...
Comparte este Articulo :