Trabajadoras sexuales rechazan que apresen hombres que usen sus servicios (VIDEO)


Las trabajadoras sexuales rechazaron este jueves que el procurador de la República Francisco Domínguez Brito, las defienda, con su disposición de apresar a los hombres que busquen placeres sexuales mediante paga.

Estas mujeres defendieron su profesión y aseguraron que la prostitución no es ningún delito y les recordaron a Domínguez Brito que muchas de ellas mantienen a sus familias de este trabajo.

El procurador había propuesto que el hombre que fuera sorprendido utilizando los servicios de las trabajadoras sexuales, no importa lo que pagara por ello, sería encarcelado, evidenciado,  fichado y tendría que pagar una fianza ant5e los jueces de la República.

“Yo no estoy de acuerdo, porque toda persona que es mayor de edad no es ningún hombre que va a violarla, además eso es un trabajo porque de ahí muchas mantienen a su familia”, dijo Carmen Lorenzo, trabajadora sexual.

Asimismo, hombres consultados calificaron la medida como abusiva ya que cada quien tiene su propio modo de pensar.

“A eso yo no le veo lógica porque la prostitución es la profesión más vieja del mundo”,  consideró Pablo Rosario, uno de los hombres consultados por Multimedios del Caribe.

El control y vigilancia contra los hombres que paguen por recibir placer sexual iniciará en las avenidas Ortega y Gasset, Sarasota, George Washington y en la calle El Sol de Santiago. (NCDN)


Comparte este Articulo :