Mujer de 106 años vive romance con jovenzuelo de 73


Marjorie Hemmerde está saliendo con un hombre 33 años menor que ella, es lo que actualmente se conoce como una Cougar.

La pareja de enamorados está compuesta por Marjorie, de 106 años de edad, y Gavin Crawford, su “boy toy” de 73 años de edad, según informó el portal News.

Fue durante su estancia en el hogar para ancianos “Kew Gardens”, en la provincia australiana de Victoria, donde los dos se enamoraron, y a pesar de su diferencia de edad, ahora son inseparables.

“Nos llevamos como si fuerámos viejos amigos, la diferencia de edades no nos importa”, dijeron.

Ninguno de los dos ancianos se han casado, pues dicen que lo mejor es esperar por el “amor verdadero”, según informó Huffington Post.

Gavin afirma que su novia de 106 años de edad, es muy bonita y que además tiene una genial actitud con la vida: “Siempre nos estamos riendo. Creo que los dos hemos aprendido que la vida es demasiado corta para no disfrutarla”.

Gavin no piensa pedirle matrimonio pues afirmó que es “muy irresponsable” y que le gusta “vivir en pecado”, según informó Daily Telegraph.

Esta peculiar pareja de enamorados ancianos, está aún muy lejos de rebasar a la pareja de personas con la diferencia de edad más grande del mundo registrada por Guinness.
Comparte este Articulo :