NO PUEDO CREER QUE JUSTIN BIEBER HAYA HECHO ESTO


Justin Bieber usa su cuenta de twitter para al FIN desmentir todos los rumores que la prensa ha inventado sobre él. Biebs está cansado de la presión, las mentiras, y todas las noticias negativas sobre él. Y aunque muchos otros canales están criticando sus tweets y llamándolo una diatriba, YO me he quedado MUY satisfecha con la madurez y optimismo en sus tweets. Aquí van: "Rumores rumores y más rumores. No más. No menos. Quizás algún día hablare de ellos. Pero ahora me mantendré positivo. No dejare que me depriman.... Estoy enfocado en todo lo bueno en mi vida. Estoy bendecido y no lo he olvidado. Todos los días trato de hacer algo para mejorar las cosas. No me dejare deprimir. Noticias falsas para vender periódicos es parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Yo lo sé. No me podrás convencer del opuesto. Nosotros sabemos la verdad. Mientras que mi familia, amigos y fans estén conmigo, los demás podrán decir lo que quieran. En los ojos de dios todos somos iguales. Y todos somos responsables el uno por el otro. Asi que inventen noticias
Comparte este Articulo :