Quiso recuperar su cuerpo esbelto y quedó horrible (foto)


POLONIA.-El terror empezó cuando se despertó en el quirófano inmóvil por la anestesia. Pero eso no fue todo, los tejidos se gangrenaron y tuvieron que curarle la infección operándola nuevamente, lo que dejó su vientre "como si la hubiera mordido un tiburón".

"Mi marido estaba trabajando en el campo y mi plan era que mi cuerpoestuviera esbelto cuando él volviera", dijo Gemma, de 30 años, en el programa televisivo "Last Chance Salon". Para ello, ahorró el dinero suficiente para irse a una clínica en Polonia, pero su sueño se tornó en pesadilla al poco de entrar al quirófano.

"Me desperté durante la anestesia y no podía moverme. Fue horrible, estaba intentando abrir los ojos", comentó esta madre de tres hijos. "Los médicos se dieron cuenta de que no estaba completamente dormida cuando me dieron arcadas por el tubo que tenía en la garganta", agregó en el programa.

Pero la pesadilla no terminó ahí. Al regresar a Inglaterra dos días después de su operación, los tejidos de su abdomen comenzaron a gangrenarse y tuvo que ser conectada a una máquina que succionase toda la zona infectada, lo que dejó su vientre absolutamente desfigurado.

"Parece como si me hubiera mordido un tiburón. La cicatriz está toda arrugada, mi ombligo está demasiado alto y fuera de su sitio. Una zona está hinchada, es un desastre, es horrible", dijo horrorizada Gemma.

Al pasar por el programa "Last Chance Salon", uno de los presentadores recalcó lo que ya se temía la joven británica, que el suyo era uno de los peores casos que había visto, pues todo había salido mal.

Más allá de esta inolvidable experiencia en un quirófano, Gemma tuvo el valor de reconstruir su vientre en un hospital inglés y por fin se siente orgullosa de su figura, su ombligo está en el lugar correcto y su vientre, plano como quería.
Comparte este Articulo :