Las cinco madres más jóvenes de la historia


En teoría son niñas que fueron mamás, cuidando bebés y jugando a las muñecas, al mismo tiempo.
1. Lina Medina
Según los anales médicos es la más joven de las niñas que ha tenido un parto. A la edad de 5 años y 7 meses, tuvo a su hijo Gerardo, en 1939.
Sus padres, al principio pensaron que Lina tenía un tumor en el abdomen, pero los exámenes indicaban su avanzado embarazo, del que nunca se conoció el autor. Lina murió a los 40 años y su hijo a los 66 años.
2. La niña de Lima
Su caso fue publicitado sólo con la identidad de la niña de Lima, Perú. Se trataba de una niña que fue violada por dos de sus primos. Ella se embarazó y dió a luz a un bebé de dos kilos, a través de una cesárea, en un hospital de Lima, en diciembre de 2006.
3. Hilda Trujillo
Ocupa el tercer lugar entre las más pequeñas de las madres. Hilda tenía 9 años cuando entró a la Sala de Maternidad, donde la atendió un equipo de 16 obstetras.
Después de un mes, en diciembre de 1957, tuvo a su bebé. Un primo de Hilda fue detenido por el delito de violación de la niña.
4. Wanwisa Janmuk
La niña de Tailandia también tuvo su parto a los 9 años de edad, lo que la marcó como la primera madre más joven de Asia. Wanwisa se casó con el padre de su hijo, un hombre de 26 años de edad.
5. La niña de Singapur
Después de Tailandia, en Singapur, una niña de 9 años trajo al mundo a un bebé. Se desconoce la identidad de la niña, que era estudiante de la escuela primaria cuando tuvo un romance con un chico de 14 años.

Comparte este Articulo :